Zaragoza, 1 nov (EFE).- Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, se ha mostrado convencido de las opciones de su equipo para reencontrarse ante el Granada con la victoria tras tres derrotas consecutivas porque tuvieron una buena reacción en la Copa del Rey.
"Tuvimos una muy buena reacción en la Copa. Es lo que me tranquiliza, que cuando sufrimos un golpe el equipo inmediatamente se levanta y dio una buena respuesta", ha afirmado tras el entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Ante los granadinos, el técnico zaragozano seguirá sin poder contar ni con su goleador Mario Soberón, ni con Dani Tasende, ni con Sebastian Kosa, ni Andrés Borge a los que se ha unido ahora Keidi Bare que sufrió un golpe en la rodilla ante el Castellón y "no lo hemos podido recuperar.
Al respecto de los problemas que están teniendo en defensa, Víctor Fernández ha insistido en que tuvieron seguridad en las cuatro primeras jornada y ahora "no hay razones para pensar que no somos capaces de volver a hacerlo".
Uno de los objetivos que quiere conseguir es que los errores defensivos que cometen "no nos penalicen" a la vez que ha reconocido que están buscando algunas soluciones pero "no son fáciles de alcanzar".
El técnico maño ha recordado que este verano ya dijeron que la plantilla estaba "incompleta" y ese déficit esperan poder paliarlo en el siempre incierto mercado invernal porque "igual llega y no podemos fichar a nadie".
De las tres derrotas consecutivas en casa, Víctor Fernández ha comentado que no les van a condicionar para este encuentro aunque "tenemos que minimizar los errores que nos ha costado partidos", mientras que en la parcela ofensiva sigue convencido del buen hacer de sus jugadores porque "somos exuberantes y atrevidos en ataque, tenemos un gran caudal" y son uno de los equipos que más dispara sobre la portería rival.
Del conjunto granadino, que llega con el extécnico zaragocista Fran Escribá en el banquillo y que en seis jornadas ha sumado 13 puntos que le han permitido igualar en la clasificación a los maños, ha destacado que "los ha reordenado más y funcionan como colectivo".
En cuanto a la plantilla ha afirmado que cuenta con "individualidades que no tenemos el resto de los equipos", con jugadores que vienen Primera, además de haber mantenido el bloque de la temporada pasada.
"Es una plantilla de Primera que ahora le toca jugar en Segunda. Espero una exigencia máxima a nivel táctico e individual", ha destacado. EFE