Madrid, 1 nov (EFE).- El alemán Antonio Rüdiger completó este viernes la recuperación de los problemas musculares que arrastró desde principios de semana y trabajó con el resto del grupo en el cuarto entrenamiento de la semana para el Real Madrid antes de un sábado en el que su partido contra el Valencia en Mestalla se aplazó a consecuencia de la DANA.
A falta de encontrar una fecha para el partido en el apretado calendario del conjunto blanco, los de Carlo Ancelotti tienen su próximo compromiso el martes, cuando recibe al Milan en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Partido para el que el técnico italiano no recuperará a Rodrygo Goes ni a Thibaut Courtois.
El brasileño Rodrygo Goes ultima la recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió hace nueve días, al igual que un Thibaut Courtois que sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Ambos trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y apuntan a estar disponibles para el próximo encuentro liguero, el sábado 9 de noviembre contra Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Con estas dos ausencias, además de las de larga duración de David Alaba y Dani Carvajal, Ancelotti comenzó a centrar su preparación en el Milan, con trabajo táctico antes de finalizar la sesión con los habituales partidos en dimensiones reducidas y disparos a portería. EFE