Granada, 1 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, dijo que su equipo tiene que “hacer muchas cosas bien” para ganar este sábado en el campo de un Zaragoza que tiene “fortalezas en cualquier sitio del campo”.
Escribá se mostró este viernes “satisfecho con la actuación del equipo en Copa”, donde pasó de ronda al eliminar al Cortes navarro (0-2), porque hicieron “un partido muy serio sin dar opción al rival” aunque fue un "partido complicado" que no es para sacar conclusiones en cuanto a brillantez”.
El técnico confirmó la presencia en el choque de todos los jugadores ausentes en la Copa por estar tocados, por lo que sólo son baja para La Romareda los lesionados Marc Martínez, Loic Williams y Carlos Neva.
Sobre el Zaragoza, al que visita este sábado, indicó que tiene “jugadores buenos para correr bien al espacio y también gente buena para jugar en ataque posicional”.
“En su casa, después de no estar teniendo buenos resultados, van a querer un partido en el que se sientan más dominantes. Es un equipo que tiene muchos registros, hecho para estar arriba. Será un partido muy difícil”, añadió.
“Los conocemos bien para conocer cualquier escenario que nos quieran plantear. En Zaragoza hay que hacer muchas cosas bien para ganar. Está haciendo muchos goles, por lo que va a ser importante lo que pase en las dos áreas”, sentenció.
Escribá incidió en que el cuadro maño “tiene jugadores con buen pie y fortalezas en cualquier sitio del campo” por lo que “sólo defendiendo bien no va a servir” en un “partido de máxima exigencia”.
Sobre su vuelta a La Romareda, donde entrenó a un Zaragoza que fue su último equipo antes del Granada, reconoció que “siempre que vuelves a un sitio donde has estado es especial porque dejaste amigos y muchas cosas”.
“Disfruté mucho y estuve muy a gusto. Me trataron muy bien y me mostraron mucho cariño y respeto y yo se lo tengo al club, la afición y la ciudad”, finalizó Escribá. EFE
jag/cb/jag