El Covirán mide su necesidad ante el Surne Bilbao

Guardar

Granada, 1 nov (EFE).- Un necesitado Covirán Granada regresa este sábado al Palacio de los Deportes granadino para medirse al Surne Bilbao Basket, equipo ante el que espera conseguir su segunda victoria de la temporada.

El equipo dirigido por Pablo Pin llega al partido con un solo triunfo en cinco jornadas y en la parte baja de la clasificación en la Liga Endesa, y afronta el choque tras el batacazo sufrido la pasada jornada en la cancha del Morabanc Andorra, donde perdió por un claro 87-71.

Los de Pin no pudieron arreglar en el segundo tiempo las bajísimas prestaciones del primer periodo, por lo que se han concienciado de que este sábado tienen que estar a buen nivel durante los cuarenta minutos si quieren plantar cara al cuadro bilbaíno.

Persigue también el Covirán Granada ante el cuadro vasco su primera victoria de la temporada en casa, ya que hasta ahora ha perdido los dos partidos jugados en el Palacio: ante el Unicaja (68-84) y el La Laguna Tenerife (75-86).

Sólo han sido capaz de vencer los de Pin el partido de la tercera jornada en la pista del Basquet Girona (52-82).

Los granadinos empiezan ante el Surne Bilbao Basket una parte de calendario menos dura, con enfrentamientos ante equipos que también pelean por la permanencia, que esperan aprovechar para escalar posiciones en la tabla.

Pin cuenta para el choque con todos los jugadores de su plantilla al no haber lesionados ni sancionados.

Los precedentes son positivos para los andaluces, que en las dos pasadas campañas ganaron al equipo bilbaíno en el Palacio en la Liga Endesa.

El Covirán Granada ha completado toda la semana de trabajo en el Palacio de los Deportes por primera vez en esta temporada, un motivo más para rendir a buen nivel en el choque de este sábado.

La instalación granadina, un partido más, rozará el lleno para tratar de llevar a los suyos hacia la ansiada segunda victoria del curso y primera como locales. EFE

jag/cb/nam

Guardar