Cien carreteras siguen afectadas y en Valencia permanecen cortadas la A3 y la A7

Guardar

Madrid, 1 nov (EFE).- Un centenar de carreteras, la mayoría de la red secundaria, permanecen afectadas por las consecuencias de la peor dana del siglo, especialmente en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla la Mancha, con cortes en las autovías A-3 y A-7, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda no circular por esas vías.

Durante esta jornada, festivo en toda España, la DGT recomienda no coger el coche ni desplazarse a Castellón o Valencia ni tampoco a las inmediaciones debido a las intensas lluvias previstas y los cortes en las carreteras de acceso.

Las zonas más complicadas siguen estando en Valencia, Castellón, Cádiz y Tarragona y por ello la DGT pide a los conductores que eviten los desplazamientos por carretera ante los avisos de la AEMET.

En Valencia, permanece cortada la A3 a la altura del barrio San Josep, así como la A7 en Masía del juez, y la AP7 en Cascarralet.

También está cortada la N-III en Villar del Olmo, la V30 en Quart de Poblet y la CV50 a la altura de Chiva.

Además, permanece intransitable la A3 en Cuenca, a su paso por la Atalaya de Cañavate en sentido Valencia, y está también afectada la A2 en Carbajosa (Guadalajara).EFE

Guardar