Madrid, 31 oct (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene la recomendación de no circular por ninguna carretera de la provincia de Valencia a causa de las inundaciones y riadas provocadas por la dana.
Además, Tráfico ha pedido que se eviten los desplazamientos por carretera en Andalucía Occidental, en concreto en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.
En las últimas horas permanecen cortadas numerosas carreteras de la Comunidad Valenciana, sobre todo la A-3 en Chiva y Mislata, y la A-7 en La Alcúdia y Sagunto.
Según la información de la DGT, más de 70 carreteras, la mayoría de la red secundaria, continúan afectadas por las consecuencias de las lluvias torrenciales que han desbordado ríos e inundado vías especialmente en Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha,.
Tanto la Dirección General de Tráfico (DGT) como el Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana han pedido a los conductores no ponerse al volante, especialmente para desplazarse por vías de Valencia, como consecuencia de la peor dana del siglo. EFE