A Coruña, 31 (EFE).- El base estadounidense Brandon Taylor, jugador del Coruña, señaló este jueves que su equipo tendrá que jugar "muy duro" para poder derrotar al Barça en el Palau Blaugrana.
"Sabemos que será difícil, pero si jugamos como equipo creo que tendremos algunas opciones. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo. Es una nueva oportunidad para agrandar la historia del club", comentó el jugador naranja.
El base ha sido elegido el mejor jugador del equipo naranja en el mes de octubre tras superar en la votación al alero cubano Yunio Barrueta y al pívot senegalés Atoumane Diagne. En los cinco partidos que ha disputado con el club coruñés, Taylor ha promediado 12 puntos, 8.2 asistencias y 2.4 rebotes.
"Los jugadores que siguen de la temporada pasada nos han integrado de maravilla a los que hemos venido nuevos, y eso se está notando en la pista. Llevo jugando nueve años como profesional y este es el mejor pabellón en el que he jugado”, aseguró el base sobre el ambiente que se vive en el Coliseum de A Coruña.EFE
1010153