Rüdiger, listo contra el Milan tras el aplazamiento del Valencia-Real Madrid

El aplazamiento del partido Valencia-Real Madrid permite a Rüdiger avanzar en su recuperación, mientras que Bellingham y Mbappé trabajan en el gimnasio y Rodrygo y Courtois se acercan a su regreso

Guardar

Madrid, 31 oct (EFE).- El Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, en el que el alemán Antonio Rüdiger avanzó en la recuperación de sus problemas musculares y tras el que conocieron que no se disputará el partido del sábado contra el Valencia en Mestalla debido a los daños causados por la DANA.

El aplazamiento del Valencia-Real Madrid, así como el resto de encuentros programados en la Comunidad Valenciana, deja al conjunto de Carlo Ancelotti sin partido hasta el próximo martes, cuando reciba al Milán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Por ello, Rüdiger contará con tiempo suficiente para recuperarse de las molestias musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana.

Además, en la sesión de este jueves, el inglés Jude Bellingham y el francés Kylian Mbappé trabajaron en el gimnasio.

Por su parte, el brasileño Rodrygo Goes continuó dando pasos adelante de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió hace nueve días, al igual que un Thibaut Courtois que sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

Ambos son los que más cerca están de volver, con ligeras opciones de llegar al partido del Milán y con el objetivo de reaparecer el próximo fin de semana ante Osasuna, ya que tanto David Alaba como Dani Carvajal, con sendas lesiones de rodilla, prosiguieron con su proceso de recuperación.

Una sesión que, según refleja la web del club, empezó con trabajo con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y que finalizó con diversos partidos en dimensiones reducidas y trabajo de finalización a portería. EFE

Guardar