Partido clave por la permanencia en Guadalajara

Guardar

Guadalajara, 31 oct (EFE).- El Impulse BM Guadalajara recibe este sábado (21.00 horas) al farolillo rojo de la Liga Plenitude Asobal, el Bada Huesca, un partido clave para ambas escuadras en su objetivo de permanecer en la categoría y conquistar dos puntos importantísimos.

Juan Carlos Requena, entrenador del equipo alcarreño, aguarda impaciente este choque, que debe servir para romper la mala racha de resultados y recuperar la confianza del grupo. "Tenemos que encontrar nuestra mejor versión, sobre todo en defensa”, ha expresado en la previa del choque el técnico almeriense.

"Tenemos en casa otra gran oportunidad contra un equipo necesitado, como es Huesca. En este tipo de partidos hay mucha tensión, mucho miedo al error, los jugadores juegan un poco tensos y el que cometa menos errores será el que se lleve los puntos", ha abundado.

El conjunto de Nolasco ha comenzado la temporada con una racha muy negativa y, sin duda, ve Guadalajara como el punto de inflexión para cambiar esa dinámica, por lo que los morados tendrán que estar muy concentrados para hacer su partido y lograr la victoria.

"Huesca ha tenido un mal calendario en este inicio de liga, pero está haciendo las cosas bien -considera Juan Carlos Requena-. En defensa han sufrido bastante, con muchos goles encajados, también porque han tenido lesiones".

Para este encuentro son baja, por parte alcarreña, Fabio Chiuffa y Miguel Llorens. El resto de la plantilla se pondrá a las órdenes de Requena este sábado a las 21.00 horas en el David Santamaría. EFE

1010118

Guardar