Pamplona, 31 oct (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en Tajonar para preparar el duelo del sábado frente al Valladolid después de guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas por la DANA.
La plantilla que dirige Vicente Moreno regresó anoche de Chiclana, localidad donde debían haber disputado la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al conjunto andaluz, algo que finalmente no se pudo dar debido al mal estado del terreno por las lluvias.
El conjunto rojillo se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, rondos, trabajo táctico y situaciones reducidas de juego. Juan Cruz y Rubén García, desconvocados el miércoles por diferentes motivos, se han reincorporado al grupo, por lo que estarán disponibles para el sábado.
La cita copera se jugará el martes a las 19:00 horas en Chiclana. Moreno deberá gestionar bien los tiempos para afrontar dos partidos en apenas cuatro días de los que espera salir airoso para mantener la buena dinámica.
Osasuna volverá a entrenarse este viernes a puerta cerrada en El Sadar para ultimar la preparación del partido. El equipo se juega mantener en los puestos altos de la tabla, contando con la inestimable ayuda de su afición. EFE
le/mg/JLL