Valencia, 31 oct (EFE).- El capitán del Levante, Vicente Iborra, lamentó este jueves las numerosas víctimas por la dana y aseguró que el fútbol ahora es "secundario" y que la prioridad es "ser solidarios" y ayudar a los afectados.
"Es momento para ponerse en el lugar de los afectados, para tratar de ayudar, de ser solidarios y obviamente el fútbol ahora es secundario, ya tendremos tiempo de fútbol", dijo a los medios oficiales del Levante.
"Ahora lo prioritario son esas personas que necesitan la ayuda", recalcó el capitán, que participó en la recogida de alimentos que ha puesto en marcha el Levante en el Ciutat de València.
Iborra, además, destacó la labor de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están colaborando en las tareas de rescate en las distintas poblaciones afectadas por las inundaciones.
"Una vez más hay que salir adelante ante una catástrofe con la ayuda del pueblo, del resto de gente solidaria y también destacar el trabajo de policías, bomberos... Todo ese grupo de personas nos vuelven a demostrar una vez más que son los verdaderos héroes de la sociedad", indicó. EFE
pzm/nhp/JLL