Huesca, 30 oct (EFE).- Víctor “Tito” Peinado, entrenador del Ontiñena cuyo equipo se enfrenta este jueves a la Unión Deportiva Las Palmas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha señalado que será difícil "hacer daño" al conjunto canario porque tiene "mucha calidad"
"Afrontamos el partido con una ilusión tremenda y ya desde que conocimos el rival no hemos dejado de pensar en esto que va a ser histórico, pero ante todo ahora vamos a disfrutar de todo por la repercusión que tiene el encuentro", ha comentado en declaraciones a EFE.
El entrenador del equipo del Bajo Cinca oscense es consciente de la enorme dificultad que entraña el choque dada la diferencia de categorías que hay entre ambos equipos. "Hay que ser realistas y sabemos que ellos marcarán el ritmo y nos querrán avasallar con la calidad que tienen y nosotros tendremos que saber contrarrestar con lo que tenemos", dijo.
De su rival, Peinado ha explicado que ha visto los dos últimos encuentros y que intentarán hacerle daño en los pocos sitios en los que tienen alguna debilidad para poder contrarrestar la diferencia de calidad entre ambos.
Igualmente ha apuntado que intentarán evitar errores y aprovechar el balón parado.
El entrenador del Ontiñena apela a la motivación para intentar dar la sorpresa: "En calidad no podemos competir contra ellos porque son de Primera división pero sí en motivación y también en el balón parado podemos tener alguna oportunidad". EFE
mp/ep/JLL