Madrid, 30 oct (EFE).- Siete helicópteros de la Guardia Civil trabajan este miércoles en el rescate de las personas atrapadas como consecuencia de los efectos de la dana en las provincias de Valencia y Albacete, además de otros medios del instituto armado.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que están desplegados cuatro helicópteros de Madrid, uno de Valencia, otro de Murcia y otro de Granada en apoyo a todos los efectivos que trabajan en las zonas afectadas.
Sus labores se centran en el rescate y localización de personas desaparecidas y en el restablecimiento de las líneas de comunicación.
Los cientos de agentes activados pertenecen a unidades como el Servicio Aéreo, el Greim, el Grupo de Actividades Subacuáticas (Geas), la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS), Seguridad Ciudadana y el Servicio Cinológico, entre otras.
Grúas de rescate, drones, oficinas móviles de atención a los ciudadanos, helicópteros y perros son algunos de los medios con los que está trabajando la Guardia Civil. EFE