Redacción deportes (EFE).- El ala-pívot del Barça Jabari Parker ha asegurado este miércoles que si el conjunto azulgrana se mantiene "unido y concentrado" tendrá "opciones de ganar" este jueves en El Pireo contra el Olympiacos.
"Creo que el equipo está bien. Tendremos un duelo duro en Grecia, con un gran ambiente, y tenemos ganas de afrontar este reto.Tenemos que mantenernos unidos como equipo, comunicarnos. Este es un pabellón muy ruidoso y no nos podemos distraer. Si estamos concentrados, tendremos opciones de ganar", ha analizado.
En declaraciones a los medios de comunicación del Barça, el jugador estadounidense ha admitido que la victoria del martes ante el Anadolu Efes (88-97) "ayuda" al buen estado anímico del equipo, pero ha subrayado que el curso apenas ha empezado y lo importante es cómo acaban las competiciones.
"De momento todo va bien, pero no importa lo que hagamos ahora, sino cómo terminamos la temporada. No estoy contento ni satisfecho, lo importante es el trabajo del día a día. Será un trayecto que tengo ganas de recorrer, es lo bonito de esto", ha expresado. EFE