Cangas do Morrazo (Pontevedra), 30 oct (EFE).- Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, no escondió este miércoles la dificultad que tendrá para su equipo la visita a O Gatañal del Ademar León ya que considera que su rival debe pelear por la zona alta de la competición.
“Es un equipo hecho para pelear por la zona alta, por esas cinco primeras plazas. En este inicio de Liga quizá le ha faltado regularidad debido a todas las bajas que ha tenido, pero es un equipo que cuando puede jugar a favor de corriente es casi letal”, manifestó.
Para Moyano, la clave del encuentro pasará por “minimizar al máximo” las pérdidas de balón porque, a su juicio, los rivales del Ademar sufren “muchísimo” cuando puede correr al contraataque.
“El principal punto que tenemos que tener en cuenta para jugar contra el Ademar es que nuestro ataque tiene que estar muy fluido, no podemos cometer muchos errores o pérdidas que a ellos le den goles fáciles porque es de lo que viven para jugar más tranquilos”, explicó el también seleccionador juvenil, quien confía en que su equipo sea capaz de “marcar el ritmo” que más le convenga en cada momento.
El técnico madrileño también se mostró “muy contento” por haber superado la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras doblegar al Acanor Atlético Novás de División de Honor Plata.
“Hubo tramos bastante buenos y otros en los que no estuvimos tan bien, nos faltó controlar mejor la renta que llevábamos y jugar un poquito mejor. Las pérdidas y una excesiva relajación dieron vida al Novás”, recordó el preparador del Frigoríficos. EFE
1010153
dmg/lm