Ceuta, 30 oct (EFE).- La ala pívot brasileña Tamiris Conceiçao ha decidido dejar las filas del Nueces de Ronda Atlético Torcal, equipo malagueño de la Primera División Iberdrola del fútbol sala español, para jugar lo que resta de temporada en Segunda en las filas del CD Camoens de Ceuta.
La jugadora, que había perdido protagonismo en el conjunto malacitano, ha decidido aceptar la oferta del equipo ceutí, que aún no ha conseguido puntuar en las seis jornadas disputadas en el Grupo 3 de Segunda División, por lo que ocupa el puesto de colista.
Tamiris Conceiçao da Costa llegó a las filas del Atlético Torcal el pasado mes de febrero, procedente del São José de Brasil para afrontar la segunda vuelta de la liga con el conjunto malagueño.
Su calidad y su aportación fueron claves en la mejor racha de resultados, ayudando así al equipo de Víctor Quintero a conseguir la permanencia en la élite del fútbol sala nacional.
Por esta circunstancia, el pasado mes de mayo, la brasileña amplió su vínculo con el Atlético Torcal, club con el que comenzó esta temporada y consiguió marcar dos goles, ambos en las dos primeras jornadas de campeonato ante el STV Roldán de Torre Pacheco (Murcia) y el EMCE Marín Futsal de Pontevedra (Galicia).
Sin embargo, la brasileña ha optado por poner fin a su estancia en el Torcal -club situado en mitad de la tabla tras tres victorias y cuatro derrotas en la competición- y ha declarado que "las expectativas son las mejores: quiero poder ayudar a mi equipo a subir en la tabla y crecer juntas", dijo.
"Acabo de llegar, espero en unas semanas poder ayudar más. Nunca jugué en Segunda, es mi primera vez, pero voy a intentar ayudar de la mejor manera", apuntó.
El Camoens recibe este próximo sábado al Hispania de Yecla, que aventaja en cuatro puntos a las ceutíes, y en este partido ya podrá debutar la nueva incorporación brasileña. EFE