Roma, 30 oct (EFE).- El español Iker Bravo, jugador del Udinese, marcó este miércoles su primer gol en la Serie A, en el duelo ante el Venecia y en el emblemático estadio Pier Luigi Penzo, situado a orillas de la famosa laguna venciana.
Iker Bravo, exjugador del Real Madrid, de 19 años, culminó en este partido todas las muestras de crecimiento que había exhibido en las últimas semanas. Después de empezar casi sin jugar en la temporada, acumula ya 8 partidos seguidos con minutos y es la segunda vez en los últimos tres que sale como titular.
Ante el Venecia, formó junto a Lorenzo Lucca la pareja de delanteros de un Udinese que aprieta en los primeros puestos y marcó el segundo gol de los suyos en el minuto 25, con un potente disparo desde fuera del área que superó al meta del Venecia, el serbio Filip Stankovic, hijo de Dejan Stankovic, mítico jugador del Inter de Milán y del Lazio.
El partido llegó al descanso con 1-2 en el marcador a favor del Udinese, virtualmente tercero en la tabla, empatado con 19 puntos al Inter. EFE