Madrid, 30 oct (EFE).- El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles dos partidos de suspensión al portero del Girona Juan Carlos Martín y uno al jugador del Rayo Vallecano Abdul Mumin, ambos expulsados la última jornada de LaLiga EA Sports.
Tanto las alegaciones del Girona como las del Rayo Vallecano en defensa de sus futbolistas han sido desestimadas y el Comité ha mantenido las tarjetas rojas que recibieron, en el caso del meta del equipo catalán por protestar al árbitro desde el banquillo y en el del rayista por derribar a un contrario y evitar así una ocasión manifiesta de gol.
También se perderán la próxima jornada Unai López (Rayo Vallecano) por acumulación de amonestaciones; y Samuel De Almeida (Mallorca) por doble amonestación y consiguiente expulsión.
Tras la disputa de la última jornada en Segunda serán baja por sanción en el siguiente partido el jugador del Racing de Ferrol Aleksa Puric, por doble amonestación y consiguiente expulsión, y el del Eldense Ignacio Monsalve por expulsión directa, junto al del Huesca Diego González. EFE