Diego Martínez no diferencia competiciones y recuerda que en la Copa "hay sorpresas"

Diego Martínez destaca la importancia de la atención y concentración ante el Ontiñena CF, reconociendo la posibilidad de sorpresas en la Copa del Rey y la adaptación al césped artificial

Guardar

Las Palmas de Gran Canaria, 30 oct (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, ha recordado este miércoles que en la Copa del Rey "hay sorpresas", y por ese motivo deben "estar preparados" para afrontar este jueves la eliminatoria a partido único que les medirá al Ontiñena CF, equipo de la categoría regional aragonesa.

El entrenador gallego ha subrayado en rueda de prensa previa al choque la motivación que necesita el equipo para afrontar este encuentro y ha hecho especial hincapié en la importancia de adaptarse a las condiciones del terreno de juego del estadio Isidro Calderón, de césped artificial.

Pese a la diferencia de categorías, el técnico del conjunto amarillo ha expresado que para el equipo local "es el partido de su vida y tendremos que, como mínimo, igualar en atención y concentración", además de que "ponerse la camiseta de la UD Las Palmas es siempre un orgullo".

Martínez asegura que no diferencia competiciones, y cree que a un solo partido "todo puede pasar", ya que en las eliminatorias coperas "siempre hay momentos para los dos equipos", y en este enfrentamiento hay varios inconvenientes añadidos, "una carga extra que es el viaje y el campo".

El preparador vigués ha adelantado que contará con jugadores del equipo filial, ya que "la academia es una esencia del club" y está "muy contento con todos los chicos que suben al primer equipo, porque tienen la actitud adecuada, quieren aprender y están jugando muy bien". EFE

rg/cas/JLL

Guardar