Día complejo para los valencianos de Osasuna

Guardar

Pamplona, 30 oct (EFE).- Osasuna lucirá crespón negro en el partido de Copa del Rey de esta tarde frente al Chiclana y guardará un minuto de silencio antes del duelo por los fallecidos a causa de la DANA.

El conjunto rojillo arranca esta tarde su andadura en el torneo del KO en medio de la catástrofe que está azotando principalmente a Albacete y Valencia, comunidad está última de la que proceden varios integrantes del equipo que dirige Vicente Moreno.

Precisamente, el nuevo técnico es de Massanassa, unas de las localidad más castigadas. Con numerosos cambios en el once inicial, el preparador seguirá desde la banda las evoluciones de los suyos, dentro de lo delicado que puede suponer este día para él.

En cuanto a jugadores, Rubén García (Játiva), Lucas Torró (Cocentaina), Moi Gómez (Rojales) y Nacho Vidal (El Campello), también son valencianos. El primero de ellos se encuentra lesionado y no se ha desplazado este miércoles a Jeréz.

Ha reaccionado a la catástrofe a través de Instagram con un corazón roto al pésame de Osasuna en la misma red. Nacho Vidal, titular esta tarde, ha hecho lo propio. EFE

Guardar