Madrid, 30 oct (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, declaró este miércoles que frente al Maccabi, al que considera "imprevisible en el uno contra uno", buscan la primera victoria fuera de casa "sin obsesionarse" en la Euroliga en su cuarto desplazamiento.
El Real Madrid afronta la séptima jornada de la Euroliga con el reto de sumar el primer triunfo fuera ya que las tres victorias que llevan son en casa y los tres partidos como visitante se han saldado con derrotas.
"Hay que pasar página rápido porque el calendario no te da pie a pensar más allá del siguiente partido. Visitamos al Maccabi en Belgrado, sin casi tiempo de descansar, pero lo que mejor nos puede pasar es eso, afrontar rápido otro partido ante un rival de la entidad del conjunto israelí”, dijo Chus Mateo, en conferencia de prensa.
“Es un equipo que conocemos menos que a otros en la Euroliga porque tiene nuevos jugadores americanos que han venido de nuevas a esta competición. Es un equipo un poco imprevisible a la hora del uno contra uno, con jugadores de calidad, va bien en el rebote de ataque, corre el campo y tiene talento”, señaló.
El técnico del Real Madrid aseguró que la Euroliga tiene "un nivel muy alto y por eso ganar fuera de casa te da un plus de confianza".
"Estamos buscando esa victoria fuera de casa sin obsesionarnos, con tranquilidad e intentando hacer bien las cosas. Sabemos lo larga que es la competición y esperamos dar un buen nivel en este partido para ver si somos capaces de llevarnos la victoria”, concluyó. EFE