Madrid, 30 oct (EFECOM).- El consejero delegado de Moeve, hasta ahora Cepsa, Maarten Wetselaar, ha asegurado este miércoles que las acciones de los Gobiernos o de los reguladores, como el impuesto a las energéticas, pueden obligar a repensar prioridades, pero no detendrán a la compañía pues su "determinación" para transformarse "es imparable".
En un encuentro con empleados para anunciar su nueva marca e imagen, Wetselaar ha defendido que Cepsa ha sabido adaptarse a retos como la producción, el consumo energético o la incertidumbre regulatoria, y ha reconocido que su desarrollo "no siempre ha sido y no será lineal ni estará exento de obstáculos".
"Las acciones de los Gobiernos, reguladores u otros agentes siempre pueden obligarnos a repensar nuestras prioridades", ha dicho Wetselaar, que ha añadido que "ahora, por ejemplo, sobrevuela el impuesto de las energéticas".
Pero esto no los detendrá, puesto que su "compromiso y determinación" para transformarse "es imparable", ha apuntado el consejero delegado de una compañía que, a lo largo de su historia, "ha desarrollado la experiencia y la flexibilidad necesarias para acometer transformaciones como las actuales". EFECOM