Sevilla, 30 oct (EFE).- El extremo internacional marroquí del Betis Abdessamad Ezzalzouli se mostró feliz este miércoles por haber ampliado por un año su contrato, hasta junio de 2029, y confió en "demostrar en el campo esa confianza" que el club verdiblanco ha depositado en él.
Ez Abde (Beni Melal -Marruecos-, 17 de diciembre de 2001) dijo a los medios del Betis que está "muy contento" por su renovación al ser "una muestra de confianza del club", al que llegó la pasada temporada previo pago de 7,5 millones al Barcelona y tras un año de cesión en Osasuna.
"Quiero seguir dando este nivel o incluso más. Voy a trabajar para que sea más y que me entren esos goles que ahora no están entrando. A seguir trabajando", recalcó el hispanomarroquí, que hasta ahora ha disputado 51 partidos con el Betis, con 9 goles y 2 asistencias.
Abde es actualmente un fijo para su selección de Marruecos, con la que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París, y en la presente temporada está en un gran estado de forma al sumar 4 tantos en 15 encuentros, uno de ellos en LaLiga más una asistencia y tres, además de otro pase de gol, entre la Liga Conferencia y su ronda previa.
El extremo izquierdo del equipo bético indicó sobre el estreno este jueves en la Copa del Rey, ante el modesto Gévora de Badajoz, que "es una competición muy bonita, en la que participan muchos clubes", y la afrontan "con muchas ganas, con mucha ilusión".
"Esperemos que este año podamos tener esa oportunidad de volver a estar ahí, entre los mejores, y poder ganarla", añadió. EFE