La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha afirmado este martes que esta semana a la izquierda "se le ha caído la bandera del feminismo de pancarta, la última bandera que les quedaba, la del falso feminismo".
Así se ha pronunciado en el pleno del Parlament en referencia al caso de Íñigo Errejón y durante su respuesta a la portavoz de Vox, Manuela Cañadas, que ha iniciado su pregunta afirmando que "podría comenzar con un 'hermana yo sí te creo', según sea el agresor, o con un qué miedo me das", también en relación a los mensajes de Marc Pons con Koldo García.
En relación a la pregunta parlamentaria en cuestión, Cañadas ha pedido a la líder del Ejecutivo autonómico qué medidas tiene previstas para abordar el aumento de incidentes con personas sin hogar en las calles de Baleares.
La líder del Govern, por su parte, ha pedido a la portavoz de Vox no criminalizar ni generalizar en relación a la problemática del sinhogarismo, afectada también por el "fracaso" de las políticas sociales y de vivienda del Pacte. "Otra bandera que se les ha caído", ha concluido.