Sevilla, 29 oct (EFE).- El técnico del Sevilla, Xavi García Pimienta, ha convocado a veinticinco jugadores para el partido de este miércoles de la primera ronda de la Copa del Rey en el campo del Las Rozas, para el que se lleva a todos los disponibles de la primera plantilla y a siete futbolistas del filial.
García Pimienta facilitó en la tarde de este martes una citación de la que salen por lesión, con respecto a la última del triunfo liguero ante el Espanyol (0-2), el meta noruego Orjan Nyland y los centrales galos Tanguy Nianzou y Loïc Badé, y en la que se mantienen el lateral Jesús Navas y el medio belga Sambi Lokonga, que habían hecho trabajo específico al inicio de esta semana por distintas molestias.
En cuanto a las altas, son novedades cinco canteranos: el portero Matías Árbol, el defensa Ramón Martínez, los centrocampistas Alberto Collado y Manu Bueno, y el extremo Isra Domínguez, que se unen a los dos que ya viajaron con el primer equipo para el partido en el RCDE Stadium, el meta Alberto Flores y el extremo belga Stanis Idumbo.
Además de Nyland, Nianzou y Badé, continúan fuera del equipo por dolencias de diverso alcance el centrocampista Saúl Ñíguez y los extremos Suso Fernández y el nigeriano Chidera Ejuke.
Los convocados son los porteros Álvaro Fernández, Alberto Flores y Matías Árbol; los defensas Carmona, Pedrosa, Kike Salas, Montiel, Jesús Navas, Marcao, Ramón y Barco; los centrocampistas Juanlu, Gudelj, Agoumé, Pedro Ortiz, Sow, Sambi Lokonga, Idumbo, Peque, Manu Bueno, Collado e Isra; y los delanteros Iheanacho e Isaac Romero. EFE