Redacción deportes, 29 oct (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, dijo que la pérdida del rebote fue "la clave" en la derrota sufrida por su equipo en la pista del Olympiacos griego, la tercera a domicilio este curso en la Euroliga.
"Creo que la clave fue el rebote, no otra cosa. Fue un partido igualado. Olympiacos no fue bueno en el rebote hasta hoy, no demostraron esa agresividad hasta hoy, y hoy la mostró, lo hicieron muy bien. Hoy no hay otra clave del partido que el rebote", señaló en rueda de prensa.
"Hoy fue uno de esos partidos en los que probablemente tuvimos nuestras opciones, hubiera estado cerca de quedarse en nuestro lado o hubiera estado igualado hasta el final si hubiéramos solucionado el problema que tuvimos con el rebote. No lo hicimos", lamentó.
Además, analizó el trabajo defensivo del rival: "Creo que no es cosa solo de un día. El Olympiacos lleva mostrando esta cara en defensa desde hace mucho tiempo, probablemente desde que Bartzokas está aquí como entrenador. Son buenos defensores, buenos físicamente".
"Tienen los principios defensivos muy claros, todos ellos. Son muy sólidos desde hace mucho tiempo, no es fácil ganar al Olympiacos y hacerles muchos puntos. Hay que hacer una buena actuación ofensiva para encontrar la manera de hacerles puntos", añadió. EFE