El presidente de la Región de Murcia, el 'popular' Fernando López Miras, ha considerado que la situación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "insostenible" una vez conocida la foto con el presunto conseguidor del 'caso Koldo', Víctor de Aldama, en un mitin socialista en 2019. "Los casos de corrupción están cercando a todo su entorno", ha afirmado.
"Si es que ya es todo más que evidente, es todo tan burdo", ha indicado el presidente autonómico sobre que Sánchez niegue haber tenido relación con el empresario, en declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra este lunes en Madrid.
A juicio de López Miras, "a estas alturas de la película ya nadie tiene absolutamente ninguna duda de que los casos de corrupción están cercando a todo el entorno de Sánchez, a su entorno personal y familiar, a su entorno político en el Gobierno, a su entorno político en el PSOE".
"Si es que ya las explicaciones, que tiene que darlas, pero parecen ya ridículas. Yo creo que esto es más que evidente. Por tanto, tiene que asumir la responsabilidad ya, esta situación es insostenible", ha manifestado el dirigente del PP.