El Real Zaragoza, a evitar que la Copa aumente su problemas

El Real Zaragoza busca superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante L’Hospitalet, buscando romper su racha negativa tras tres derrotas consecutivas en Liga y evitando errores del pasado

Guardar

Zaragoza, 28 oct (EFE).- El Real Zaragoza visita este martes al L'Hospitalet en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey tratando de superarla y de que su irregular marcha en la Liga no se contagie en el torneo del K.O. contra un equipo de Tercera división.

Después de sufrir su tercera derrota consecutiva en casa el pasado fin de semana, la Copa, más que darle la posibilidad de recuperar la moral con una victoria ante un rival de menor entidad, aparece como un trago no demasiado amable teniendo en cuenta lo ocurrido en las dos últimas temporadas en la que salió derrotado en primera ronda contra el Atzeneta valenciano (2-1) y en la anterior ante el Diocesano extremeño (1-0).

El exceso de confianza en este tipo de partidos contra equipos varias categorías inferiores suele ser mal consejero y el conjunto maño ya tiene experiencia en ello. La pregunta es si habrá aprendido de tropezones precedentes para no llevarse una nueva decepción.

El técnico zaragocista, Víctor Fernández, como suele ser habitual en estos casos, pondrá en juego a la mayoría de jugadores que menos minutos han disputado durante la temporada para que cojan ritmo de competición, y por la acumulación de partidos de los titulares, dado que en la última semana ha habido jornada entre semana y pensando en que el próximo fin de semana visita La Romareda en liga el Granada, otro de los aspirantes al ascenso a Primera división.

Para este encuentro preparador aragonés contará con las bajas de Iván Calero, que arrastra una sanción de la temporada pasada al ser expulsado con el Cartagena en la eliminatoria ante el Valencia, y los lesionados Tasende, Borge y Soberón. EFE

Guardar