Redacción deportes, 28 oct (EFE).- El Ludogortes, próximo rival del Athletic Club en la Liga Europa, se reafirmó al frente de la clasificación de la Liga búlgara, tras encadenar su séptima victoria consecutiva al imponerse este lunes por 3-0 al CSKA 1948 Sofía.
Un triunfo incomprensible sin el concurso del joven atacante brasileño Erick Marcus, uno de los cuatro cambios que introdujo el preparador croata Igor Jovicevic con relación al equipo que cayó el pasado jueves por 2-0 ante el Anderlecht en la Liga Europa, que lideró el triunfo de las 'águilas' con un doblete.
Erick Marcus, que llegó el pasado mes de septiembre al Ludogorets procedente del Vasco de Gama brasileño, abrió el marcador a los quince minutos y cerró la cuenta goleadora a los cuatro de la segunda mitad al firmar el definitivo 3-0.
Un triunfo que permitió al Ludogorets, que recibirá el próximo 7 de noviembre al Athletic Club en Razgrad, ampliar a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado de la Liga búlgara, el Botev Plovdiv, con once triunfos y un empate en las doce primeras jornadas. EFE