Santa Cruz de Tenerife, 28 oct (EFE).- Tras la victoria en el derbi canario (84-74), el La Laguna Tenerife piensa ya en su siguiente rival de Liga de Campeones, el Saint Quentin francés, al que se medirá este martes con el objetivo de mantener la primera plaza del grupo C.
El jugador búlgaro Kostas Kostadinov ha declarado que el equipo debe “estar preparado mentalmente” ya que se trata de un equipo “que juega bastante bien” y que recientemente venció al AS Mónaco en la liga francesa.
“Tenemos que estar preparados, es una cancha pequeña, el público nos apretará, tenemos que ir preparados mentalmente y seguir bien el plan del entrenador”, ha dicho.
El pívot cree que las claves para llevarse el partido serán “jugar en equipo” y “estar concentrados en defensa y no tener esos desajustes”.
“Tenemos que estar bien en el rebote, tanto ofensivo como defensivo, elegir buenos tiros de tres y de dos y estar siempre juntos”, ha mencionado.
El La Laguna Tenerife ya ha vencido a los otros dos componentes del grupo, Pinar Karsiyaka y Kolossos, mientras que el cuadro francés cuenta con una derrota en su casillero tras ceder ante el Karsiyaka a domicilio. EFE
ip/brr/asc