Valencia, 28 oct (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió de la dificultad que supondrá visitar este martes en la Euroliga al Praga y aseguró que, pese a la amplia victoria que lograron en la Fonteta (80-62), es uno de los candidato a estar en la Final Four con la llegada de las jugadoras que estaban en la WNBA y la recuperación de Maite Cazorla.
"Seguro que volverá a ser muy complicado contra un equipo que, pese a la diferencia sacada en la Fonteta, creo que es uno de los candidatos a Final Four, como han sido las últimas temporadas, con la llegada ya de sus jugadoras WNBA y la recuperación de Maite Cazorla", apuntó el técnico en declaraciones a los medios.
"Hemos preparado el partido en este corto periodo de tiempo, buscando las mejoras de las cosas que hicimos bien en el partido de la Fonteta y las que tenemos que mejorar. Intentaremos dar nuestra mejor versión, sobre todo en una competición en la que cada partido, desde el principio, resulta muy importante”, añadió.
En el grupo D el Valencia es el actual líder pero su balance de dos victorias es el mismo que tienen tanto el Praga como el Venecia.
Burgos recordó que ya jugaron en la pista del Praga en el debut en la Euroliga hace dos campañas y lograron "una buena victoria". EFE
crn/nhp/nam