Valladolid, 27 oct (EFE).- La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha afirmado que un político no elige con quién se hace una foto a la salida de un acto pero sí elige con quién se sube a un yate, y que lo segundo tiene una intimidad y una amistad que no tiene lo primero.
Redondo ha respondido así a preguntas de los periodistas en relación con la fotografía que ha publicado el periódico El Mundo, en la que se ve a Pedro Sánchez con el comisionista Víctor de Aldama, en prisión por el caso Koldo, tomada tras un acto del PSOE en Madrid en febrero de 2019.
"Uno no elige quién le ha hace una foto a la salida de un acto o a la salida de un evento. Lo que sí que creo, efectivamente, es que uno elige con quién se sube en un yate a pasar parte de sus vacaciones. Ahí hay una intimidad y una amistad que en el primer supuesto desde luego no se produce", ha aseverado.
Y ha apuntado que ella misma, como ministra, en su presencia este sábado por la noche a la gala de clausura de la Semana Internacional de Cine (Seminci) de Valladolid, se hizo "fotos con muchísima gente" y asegura que "no conoce a la inmensa mayoría". EFE
(Foto)