Lugo, 27 oct (EFE).- El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, consideró “justa” la victoria del Hiopos Lleida en el Pazo Provincial de Lugo, donde su equipo sigue sin celebrar un triunfo esta temporada.
“Han jugado mejor que nosotros, es una victoria más que merecida. Teniendo opciones de ganar el partido, en los últimos cinco minutos no hemos estado bien. No hemos tenido ritmo como ellos. Empezamos mal, encajando 29 puntos y teniendo siete pérdidas, y ellos han cogido confianza en ese inicio”, analizó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico breoganista lamentó la “mala toma de decisiones” de sus jugadores y el pobre trabajo defensivo que realizaron, el cual, apuntó, fue determinante.
“Con tantos errores defensivos y esa mala transición defensiva es muy difícil ganar en esta liga. Sabíamos que Lleida juega muy rápido y a muchas posesiones y en los primeros ocho o diez segundos de ataque nos metieron 20 puntos, son demasiados. Eso y los balones perdidos nos hicieron daño porque jugando así vamos a tener que meter más de 80 puntos para ganar, y eso es muy difícil”, subrayó. EFE
dmg/ism