La Laguna (Tenerife), 27 oct (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró este domingo, tras el encuentro que su equipo jugó ante el Tenerife, que deben “aprender a jugar más duro en partidos como este”.
El técnico fue claro al decir que el Tenerife “fue el justo ganador del partido” y destacó su mejor inicio y que eso marcó el duelo. “Ha sido mejor equipo hoy", añadió.
"Empezaron muy bien, cogieron diez puntos y aunque recortamos poco a poco, nunca tuvimos la oportunidad de romper a nuestro favor”, dijo Lakovic, quien añadió que “hay que destacar la calidad del Tenerife y hay que felicitarlos por su partido”.
”Creo que el principio del partido nunca es determinante, pero nos perjudicó en las sensaciones, el público se metió pronto en el choque y luego nos costó”, señaló el entrenador del Dreamland Gran Canaria.
“Empezamos a remar, llegamos a estar a tres puntos, pero nos faltó dureza. Tenemos que aprender y saber que en partidos así tenemos que jugar más duro, jugar al límite de las faltas y nosotros no lo hemos entendido bien”, agregó.
“En muchas ocasiones cuando el Tenerife fue agresivo, no nos pasamos bien la pelota y en el segundo y tercer cuarto, cuando hemos movido el balón hemos encontrado mas oportunidades con tiros y bandejas”, dijo Lakovic. EFE
js/ism