José Alberto: “Es una victoria de resistencia”

Guardar

La Coruña, 27 oct (EFE).- José Alberto López, entrenador del Racing Club de Santander, se mostró muy crítico con su equipo pese a defender su liderato en Riazor con su sexta victoria a domicilio ante el Deportivo (1-2) en otros tantos partidos.

“Tenemos que dar mucho más. Aunque ahora lo veamos ahora todo muy bonito, a este nivel no nos da para ganar. Tenemos que ponernos las pilas porque falta un mundo de competición y todavía no hemos hecho nada”, comentó.

“Lo que me ha enfadado es por qué hemos dejado de ser nosotros. Si tenemos personalidad para jugar, si salimos y estamos enchufados somos un equipo muy difícil de batir, pero cuando dejamos de hacerlo somos un equipo muy fácil de contrarrestar”, agregó en su comparecencia ante los periodistas.

En ese sentido, apuntó que los primeros 25 minutos fueron “claves” para el triunfo de su equipo porque a partir de ese momento y hasta el gol del deportivista Yeremay Hernández sufrieron “muchísimo” para conservar su renta.

“Creo que 25 minutos nos hacen llevarnos el partido, quizás por la inercia de victorias que llevamos. Pero no estoy nada contento con el partido. Ha sido un partido terriblemente difícil para nosotros. Es una victoria de resistencia, de saber sufrir, pero con eso no nos llega”, incidió.

José Alberto dedicó la victoria al capitán Íñigo Sainz-Maza, quien se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse la gravedad de su lesión de rodilla.

“Esta victoria se la dedicamos a Íñigo y a también a nuestra afición, cerca de 1.500 personas en Riazor es una auténtica maravilla. Íñigo ahora está feliz y contento, y a la vez también emocionado porque ha sido un palo muy grande para él y para todos. En nada lo tendremos de vuelta”, subrayó. EFE

dmg/ism

Guardar