Senovila (BM Nava) afirma que "la clasificación no hace justicia" al juego del Bada Huesca

El entrenador Álvaro Senovilla destaca la capacidad del Bada Huesca a pesar de su posición en la Liga Asobal, advirtiendo sobre su juego directo y la importancia de mantener la solidez defensiva

Guardar

Segovia, 27 oct (EFE).- El Viveros Herol Nava visitará el domingo la cancha del colista, Bada Huesca, en el partido de la séptima jornada de la Liga Asobal que no será nada sencillo para el equipo segoviano a tenor de las declaraciones del entrenador del Balonmano Nava, Álvaro Senovilla, que ha advertido del peligro del conjunto oscense “al que la clasificación no le hace justicia”, habiendo ganado un encuentro y rozado el empate en otros dos partidos de esta temporada.

El conjunto de Nava de la Asunción vio cortada su racha positiva tras perder con claridad frente al Barcelona. Senovilla ha señalado que, pese a ello, su equipo demostró capacidad de competencia frente a campeón de Europa, pero fue frenado por la actuación del portero Gonzalo Pérez de Vargas, a quien ha calificado como “el mejor portero del mundo” y ha destacado su importancia en el encuentro.

Con la mente puesta en el enfrentamiento del domingo, el técnico navero ha elogiado a jugadores clave del equipo local, como el portero Arguillas o Miguel Malo, respaldados por otros como Parera e Ignacio Suárez, y ha advertido sobre el estilo de juego directo de los oscenses, que ha calificado como “peligroso y efectivo”, recordando la contundente derrota sufrida en Huesca la pasada temporada.

“Debemos estar muy acertados para aprovechar las paradas de nuestra portería y las recuperaciones de balón, así como mantener la solidez defensiva ante el juego directo que tan bien practica nuestro rival”, ha añadido Senovilla.

El entrenador ha confirmado que Luisfe Reina no podrá participar en el encuentro debido a sus molestias en el hombro. Para suplir su baja, apostará por Alfredo Otero, destacando que este ha demostrado méritos suficientes. “No hay que fijarse en los que no pueden ayudarnos ahora, sino en quienes están jugando y lo están haciendo bastante bien”, ha concluido. EFE

jmm/pcr

Guardar