Andorra La Vella, 26 oct (EFE).- Pablo Pin, entrenador del Coviran Granada, fue bastante autocrítico con la cuarta derrota de su equipo en la Liga ACB y consideró que el MoraBanc "ha ganado con justicia" porque su equipo jugó "mal".
"Lo que hay que poner es el máximo de concentración y energía cuando se empieza un partido. Hemos estado mal en el control del balón y también en la lucha por el rebote. Hemos ido un paso atrás del MoraBanc Andorra durante todo el partido", reconoció en rueda de prensa.
Pin encontró un punto positivo en el transcurso del tercer cuarto. "Después del descanso nos hemos acercado a 9, pero hemos pagado caro la desventaja de 18 puntos en el descenso. Eso sí, tras el descanso hemos sido más duros y hemos jugado con más energía. Cuando nos hemos acercado a 9 dos malas defensas han provocado que se vuelvan a ir en el marcador".
En la mejora del tercer cuarto, Pablo Pin buscaba "jugar con más dureza y ambición".
El granadino espera una reacción en la próxima jornada. "No vamos a hacer un drama y ahora tocará intentar transmitir más energía a los jugadores de cara a los próximos encuentros". EFE
vds/and/asc