Sevilla, 26 oct (EFE).- El portero noruego Orjan Nyland y los centrales franceses Loïc Badé y Tanguy Nianzou, los tres con lesiones musculares, se suman a la lista de lesionados en el Sevilla después del partido disputado en la noche del viernes en Barcelona ante el Espanyol.
Los tres jugadores, titulares en la victoria por 0-2 ante los espanyolistas, se sometieron este sábado a pruebas médicas, tras lo que los servicios médicos del Sevilla informaron del alcance de las dolencias pero sin señalar los periodos de baja aproximado, aunque es presumible que estén varias semanas ausentes de los planes del técnico Xavi García Pimienta.
Nyland, quien tuvo que salir del terreno de juego y ser sustituido por Álvaro Fernández 'Ferllo' a los 64 minutos de partido, sufre "un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", señala el parte médico facilitado por el club en la tarde de este sábado.
Badé, por su parte, "sufre una lesión en el sóleo izquierdo", mientras que Nianzou padece "una lesión en el recto anterior del muslo derecho", con lo que los dos centrales titulares ante el Espanyol, quienes sí pudieron concluir el partido, también están pendiente de evolución.
Estos tres jugadores se unen ahora a las bajas del mediapunta Suso Fernández, el extremo nigeriano Chidera Ejuke y el medio Saúl Ñíguez, también con dolencias musculares de larga duración. EFE