Andorra La Vella, 26 oct (EFE).- Natxo Lezkano, entrenador del MoraBanc Andorra, dio un toque de atención pese a la victoria contra el Coviran Granada. "Tenemos que seguir con los pies en el suelo y no pensar cosas raras", dijo en rueda de prensa.
Los del Principado ya llevan tres victorias con este triunfo coral contra los granadinos. "Tenemos que ir partido a partido y respetando a cada rival. Nos acercamos a las 12 o 13 victorias que necesitamos. Nosotros no hacemos cuentas y tenemos claro el objetivo. Todos los partidos para nosotros son finales", añadió.
El de Portugalete analizó de está manera el encuentro contra Coviran Granada: "Ha sido un partido muy completo por nuestra parte. Muy sólidos en defensa y sólo nos ha faltado estar más acertados en ataque. Se han puesto a 9, pero por suerte nos hemos recompuesto y nos hemos vuelto a marchar en el marcador. Hemos ganado con solvencia".
También habló de la dureza del Coviran Granada. "Han jugado con mucho contacto y lo hemos pasado mal. Cuando hay agarrones y contacto pues a veces lo sufres. Eso sí, hemos respondido bien y sin depender en exceso de Kuric, Ferran o Harding. Todos los jugadores han sacado bastante buena nota".
Además elogió a Rafa Luz y también Ferran Bassas que han hecho un paso adelante con la baja de Shannon Evans II por lesión. "Desde que se lesionó Shannon ya dije que teníamos que estar muy tranquilos. Confiamos mucho en ellos dos", sentenció Lezkano. EFE
vds/and/asc