Vitoria, 26 oct (EFE).- El entrenador del Joventut, David Miret, consideró que el nivel físico fue “una de las claves” en su victoria ante el Baskonia y reconoció que necesitaban un triunfo para seguir creciendo.
El técnico catalán explicó en rueda de prensa que era “un partido muy difícil” y celebró que su equipo dio “una respuesta muy buena”.
A pesar de los triples encajados en el primer cuarto, subrayó que plantearon muy bien el choque defensivamente y destacó que salieron del vestuario “con una marcha más”.
“Hemos tenido la concentración adecuada”, consideró y admitió que la última defensa les salió cara, aunque tenían que haber hecho falta.
“Si a Baskonia le permites jugar a su ritmo tiene los jugadores y las ideas para dominarte y hacerte daño. Así ha sido en el primer cuarto con siete triples”, opinó Miret, que consideró que consiguieron su ritmo y tuvieron que ganar varias veces el partido.
“Hoy se ha notado la experiencia de nuestros jugadores. Tener a Adam Hanga o no tenerlo, nos cambia mucho”, reconoció el técnico. EFE
jd/asc