Valladolid, 26 oct (EFE).- El Real Valladolid llega a la cita ante Villarreal con la única novedad en sus filas de Lucas Rosa, quien tras cumplir su partido de sanción, regresa a la titularidad en el lateral izquierdo.
En el Villarreal, Marcelino García Toral ha tenido que cambiar a Bailly, con molestias, por Diego Costa, en el centro de la defensa, y ha apostado por Pépé como referente en ataque, en sustitución de Gueye, titular ante el Getafe.
Por tanto, ambos técnicos, el del cuadro castellonense, y el del blanquivioleta, Paulo Pezzolano, obligado a ver el partido desde la grada, han buscado una continuidad, para salir del José Zorrilla con los tres puntos.
Muy necesarios tanto para un Real Valladolid que quiere hacer de la victoria ante el Alavés un punto de inflexión, como para un Villarreal que ha empatado sus dos últimos choques.
Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, David Torres, Lucas Rosa; Amallah, Cömert, Mario Martín; Raúl Moro, Sylla, Anuar.
Villarreal C.F: Diego Conde; Sergi Cardona, Logan Costa, Albiol, Kiko Femenía; Álex Baena, Dani Parejo, Santi Comesaña, Akhomach; Pépé y Barry. EFE
mim/pcr/jag