El Real Madrid, a seguir con su escalada en casa

Real Madrid busca mantener su racha positiva en el WiZink Center ante Baxi Manresa, destacando su fortaleza defensiva y la importancia del apoyo local para enfrentar retos en Euroliga

Guardar

Madrid, 26 oct (EFE).- El Real Madrid recibe la visita liguera del Baxi Manresa con el objetivo de seguir sumando buenas sensaciones como local, ya que de momento no ha perdido ante sus seguidores en el WiZink Center ni en la competición doméstica ni en la Euroliga.

De hecho el conjunto que dirige Chus Mateo encadena tres triunfos consecutivos, todos ellos como anfitrión. El más reciente, ante un Estrella Roja de Belgrado que llegaba como líder de la fase regular de la máxima competición europea, supuso un plus de confianza que desean les ayude también en esta ocasión.

"Esperamos seguir haciendo un buen trabajo en casa, que es lo que de momento venimos haciendo. Ojalá completemos este cuarto partido seguido en casa haciendo un buen trabajo. Nos hemos sentido muy a gusto y ahora que necesitamos al máximo el apoyo de nuestra gente sabemos que van a estar con nosotros", indicó el entrenador en la previa en palabras difundidas por el club.

"Vamos a intentar hacer un muy buen partido contra el Manresa porque el rival nos lo demanda así. Hay que respetar muchísimo a este equipo que ha sido capaz de ganar a Valencia o a Gran Canaria y está jugando bien desde principio de temporada. Es un equipo capaz de correr el campo muy rápido, de rebotear ofensivamente muy bien, de defender muy agresivo y de llevar el partido a muchas posesiones", señaló.

Sobre la valoración que hace del tramo de temporada que ya han disputado, apuntó: "Hemos hecho partidos malos, menos malos, buenos y muy buenos. Queremos encontrar esa regularidad que venimos buscando últimamente. Creo que hemos dado un paso adelante en el aspecto defensivo y ojalá sigamos en esa línea".

"Nosotros estamos bien. Intentamos recuperarnos sabiendo que la semana que viene va a ser otra semana de mucha exigencia a nivel físico, porque hay doble jornada de Euroliga otra vez y todos los partidos son fuera de casa", manifestó asimismo. EFE

Guardar