El Bada Huesca necesita la victoria para intentar abandonar el farolillo rojo

Guardar

Huesca, 26 oct (EFE).- El Bada Huesca necesita la victoria este domingo en el partido que le enfrentará al Viveros Heros Nava para intentar abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Las numerosas lesiones que arrastra el equipo oscense y algunas actuaciones que no han estado a la altura de las circunstancias, así como haberse enfrentado a los rivales más potentes han hecho que el Bada Huesca esté en el fondo de la tabla.

Para no quedarse anclado en ella necesita la victoria frente al conjunto de Nava de la Asunción, un rival que está completando un buen inicio de temporada con tres victorias, un empate y dos derrotas que le han catapultado hasta la parte alta de la clasificación.

El conjunto altoaragonés recupera para este enfrenamiento a Meris Bosnjak pero sigue teniendo las bajas de Oscar Rodríguez y de Alfonso Rodríguez.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, no quiere fijarse en la clasificación que ocupa su equipo para afrontar este encuentro.

“Ahora no es el momento de mirar la clasificación porque falta mucho de competición y estamos, por las lesiones, como si fuera la pretemporada porque nos han estropeado el plan que teníamos, sobre todo defensivamente ya que en ataque sí que estamos a buen nivel y metiendo muchos goles”, ha analizado.

El encuentro ante el BM Nava es muy importante para el equipo oscense como señala su técnico: “Necesitamos sumar la victoria y esperamos que los aficionados nos ayuden pero tendremos que hacerlo muy bien y rendir mucho”.

Del conjunto segoviano ha destacado que es un equipo "veterano, que tiene variedad en el juego y calidad por lo que le hace ser un equipazo como está demostrando hasta la fecha”.

El técnico del conjunto oscense ha explicado que a sus jugadores no les pesa la clasificación en la tabla ni los resultados y que lo que tienen es "muchas ganas de ganar".

Nolasco ha apuntado que con el alta médica de Meris Bosnjak, con una mejoría de Carlos Molina en el plano físico y las ganas de Bruno García, estos dos últimos que han sido los nuevos fichajes, el equipo tiene "más variantes y más posibilidades para los partidos". EFE

mp/ep

Guardar