Córdoba, 26 oct (EFE).- El Ángel Ximénez de Puente Genil regresa este domingo al Pabellón Alcalde Miguel Salas para verse las caras con un rival directo por la permanencia en la Liga Asobal como el Servigroup BM Benidorm y después de lograr puntuar en Granollers, uno de los pabellones más complicados de la categoría.
El conjunto cordobés, ubicado en duodécima posición con tan solo un punto menos que su más inmediato rival, vuelve a su feudo con la intención de hacerse fuerte en él y mejorar su rendimiento como local, ya que hasta el momento los cuatro puntos logrados se dividen de manera ecuánime entre los resultados como local y como visitante.
Los de Paco Bustos arrancaron así la temporada con una derrota en Puente Genil ante Ademar León (29-31), manteniendo los malos resultados en su salida a Torrelavega (29-26), aunque, sin embargo, sumaron su primer y único triunfo de la temporada hasta el momento ante Frigoríficos del Morrazo, en el Alcalde Miguel Salas (35-34).
Tras ello, los resultados para los pontanos han llegado lejos de Puente Genil, ya que en su vuelta al Alcalde Miguel Salas cayeron inesperadamente ante Guadalajara (28-31), aunque como visitante, los de Paco Bustos lograron empatar ante BM Nava y más recientemente, en la última jornada, contra Granollers.
De esta manera, el Ángel Ximénez buscará este domingo, a partir de las 12.30 horas, su segunda victoria de la temporada, asentando así los resultados en su feudo antes de afrontar, el próximo miércoles, su primer duelo de Copa del Rey ante el Cisne Colegio Los Sauces. EFE
ajc/agr