Las Palmas de Gran Canaria, 26 oct (EFE).- David López, jugador del Girona FC, se quejó tras la derrota de este sábado por 1-0 en la visita a la UD Las Palmas del gol anulado a su compañero Van de Beek en el minuto 6, y lamentó también dos nuevas lesiones en el equipo catalán, que ya acudía a esta cita con numerosas bajas.
"En la primera parte nos ha faltado quizá algo de acierto, aunque el gol anulado no entendemos muy bien por qué ha sido", explicó el defensa a LaLiga TV.
El central barcelonés recordó que tienen "muchas bajas, hay muchos jugadores jóvenes, muchos cambios y rotaciones, y se hace muy complicado, pero al menos hemos mantenido el partido vivo hasta el final, con la posibilidad de empatarlo, pero no ha podido ser".
El lateral derecho Alejandro Francés, con una lesión muscular al borde del descanso -justo tras la cual llegó el único tanto del partido-, y Arnau Martínez, en la recta final del choque, tras un aparatoso golpe con McBurnie, se suman a la lista de lesionados.
"No sé por qué razón pero tenemos una de bajas increíble, parece que en cada partido se van sumando más jugadores, al final da hasta respeto jugar porque estamos esperando a ver quién va a ser el próximo, y ante eso poco podemos hacer, hay muchos partidos, tenemos que aguantar los que estamos y soportar este tramo de lesiones hasta que se recuperen todos los jugadores", concluyó. EFE
rg/jl