Madrid, 26 oct (EFE).- Augusto Batalla, portero argentino del Rayo Vallecano, afirmó este sábado, después de la victoria de su equipo ante el Alavés (1-0), que el conjunto madrileño se vio capaz de conseguir la victoria pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Mumin en el minuto 21.
"Siempre que se gana es positivo. El esfuerzo que hicimos, todos tuvimos de cabeza y piernas para no parar de correr. Tuvimos un gran temple y un gran corazón. Eso es lo más importante. Sentíamos que podíamos ganar más allá de tener un hombre menos. Con Mumin estábamos dominando, pero tuvimos llegadas, supimos defender y es una merecida victoria", dijo en declaraciones a DAZN.
Además, habló sobre su buen partido, en el que firmó tres buenas intervenciones, incluida un mano a mano frente a Carlos Vicente: "Uno siempre está para aportar al equipo y hay que destacar el esfuerzo físico y mental que hicimos. Falta un montón, esto es larguísimo. Hay que sumar y llegar al parón con la máxima cantidad de puntos recuperar energías y seguir". EFE