San Sebastián, 26 oct (EFE). - El míster de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, a las puertas de un nuevo encuentro liguero, valoró al conjunto rival, Osasuna, como un equipo "muy competitivo", que pese al cambio de entrenador "mantiene la esencia".
El técnico txuri urdin quiso recordar en sala de prensa que es el único equipo que le ha metido mano al FC Barcelona, por lo que "lo pondrán muy difícil mañana" para llevarse la victoria.
Se mostró con confianza Alguacil de cara al partido de mañana después de las dos victorias consecutivas de los suyos: "el equipo está en buena dinámica y quiere darle continuidad ante la afición", ha señalado.
Una afición que no ha gozado de muchas alegrías este año en el Reale Arena, el único "pero" que le pone al equipo el técnico realista por no haberle dado al aficionado "tantas alegrías" como les hubiese gustado.
Alguacil recupera a Álex Remiro, Aihen Muñoz y a Igor Zubeldia para esta contienda, algo muy positivo según el de Orio, ya que "sin contar las lesiones de Zakharyan ni Traoré, el resto están todos disponibles". EFE
ash/mz/jag