Redacción deportes, 26 oct (EFE).- El Leipzig recurrió a la impecable cara que muestra en la Bundesliga, donde aún no conoce la derrota, y protagonizó una estupenda remontada ante el Friburgo (3-1) para mantener el mano a mano por el liderato alemán con el Bayern Múnich.
Lejos de acusar el mazazo en la Liga de Campeones del miércoles pasado, cuando cayó ante el Liverpool, el conjunto de Marco Rose se sobrepuso al gol del Friburgo, tercero en la clasificación de la Bundesliga, que tomó ventaja al cuarto de hora gracias al japonés Ritsu Doan.
Pero todo cambió en la segunda parte para el Leipzig que muestra una imagen en Europa y otra en la Bundeslga. En el torneo continental ha perdido los tres partidos que ha jugado -Atlético Madrid, Juventus y Liverpool-, pero en el evento germano en ocho partidos ha ganado seis y ha empatado dos.
Fue el húngaro Willi orban el que empató en el 47 a pase de Benjamin Henrichs y a la hora de encuentro, el neerlandés Lutsharel Geertruida aprovechó un balón recibido de Lois Openda para volver a batir a Noah Atubolu y ponerse por delante en el marcador.
Openda, a diez del final, sentenció el triunfo del Leipzig, el cuarto seguido. EFE