Táctica bajo la lluvia de El Sadar

Guardar

Pamplona, 25 oct (EFE).- Vicente Moreno y su cuerpo técnico han realizado los últimos preparativos a puerta cerrada antes de visitar a la Real Sociedad que el jueves disputó su encuentro de Liga Europa ante el Maccabi Tel Aviv en Belgrado.

Con la primera victoria a domicilio del curso en juego, Osasuna se centra en corregir los errores que no le han permitido ganar lejos de Pamplona. Las ya lejanas debacles en Girona (4-0) y Vallecas (3-1) sirvieron de estímulo y toque de atención para los posteriores empates en Valencia y Getafe con los que mejoró la cosa.

Al equipo le cuesta hacer gol en campo contrario. Raúl García de Haro, ante el Rayo, y Budimir en Getafe han sido los únicos en perforar la meta rival. El segundo de ellos saldrá de inicio en el Reale Arena en busca de su quinto tanto.

Para ello, Moreno ha dirigido una sesión este viernes que ha girado en base a una breve activación, rondos móviles y trabajo táctico.

El preparador valenciano, consciente de la igualdad de la competición, sabe de la importancia de una buena organización para aminorar los fallos y no permitir ocasiones a su oponente.

Vicente Moreno ha podido contar con todos los futbolistas. Hasta la fecha, el míster no ha rotado demasiado, por lo que no se esperan grandes cambios pasado mañana.

El conjunto rojillo ultimará mañana la preparación del encuentro con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas. EFE

le/mm/apa

Guardar