Gijón, 25 oct (EFE).- La plantilla del Sporting realizó esta mañana una sesión de recuperación tras su victoria de ayer frente al Huesca y antes de celebrar el único entrenamiento para preparar su visita al campo del Albacete, partido para el que el técnico Rubén Albés recupera al lateral Cote.
Los rojiblancos lograron sumar los tres puntos en un partido práctico pero no con tan buen juego como en las dos victorias anteriores en El Molinón que, no obstante, les sirvieron para recuperar una de las plazas de play-off que habían perdido tras su derrota en Elche.
"Vamos por el camino correcto", manifestó Rubén Albés tras el triunfo frente al Huesca en el que además valoró muy positivamente el debut goleador de Jordy Caicedo, en el que también fue su primer partido como titular, ya que el técnico rojiblanco realizó ya las primeras rotaciones ante lo apretado del calendario.
Rotaciones que se prevé continuarán el domingo en Albacete en un encuentro que será especial para el propio entrenador y para Dubasín, ya que ambos vuelven a un escenario en el que realizaron una gran temporada y donde buscarán una nueva victoria que les asiente en la zona alta de una clasificación muy igualada.
La apuesta de Rubén Albés por los jugadores formados en Mareo está siendo importante ya que ante el Huesca jugaron nada menos que siete futbolistas de la cantera: Guille Rosas, Diego Sánchez, Pablo García, Nacho Méndez, Nacho Martín, Queipo y Gaspar Campos, algo que los aficionados valoran de manera muy positiva.
Albés no suma ninguna baja tras el partido frente al Huesca, donde no hubo ni sancionados ni lesionados y, además, recupera al lateral Cote, una vez que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas. EFE
jja/cm/lm